Nueva web Zoco del Mar… ¡Hola mundo!

don-pancho-barco
Emociones a bordo del barco Don Pancho
12/01/2016
Mostrar todos

Nueva web Zoco del Mar… ¡Hola mundo!

chill-out-en-aguilas-murcia

Bienvenidos a la nueva página web del restaurante chill out Zoco del Mar en Águilas, Murcia.

Es todo un orgullo para nosotros presentaros este nuevo sitio web, refleja nuestra filosofía y la belleza del entorno único y privilegiado donde se ubica nuestro restaurante chill out Zoco del Mar. Esperamos que resulte un placer para todos nuestros visitantes poder descubrir, en estas páginas, que en Zoco del Mar se puede disfrutar al máximo en un ambiente especial, mágico y único, con inolvidables atardeceres y hermosas vistas al mar.

Si os apetece sumergiros en el inigualable ambiente y deleitaros con las increíbles vistas, os recomendamos visitar la sección Ambiente, donde encontraréis una galería de fotografías realizadas en el entorno de Zoco del Mar. También os aconsejamos visitar la sección Restaurante, para conocer un poco más sobre la ubicación, ver los detalles de nuestro servicio de transporte gratuito e informaros sobre otras iniciativas. Entre los servicios que ofrecemos para todos vosotros nos gustaría destacar una nueva iniciativa, la celebración de bodas civiles en una novedosa combinación de 4 ubicaciones maravillosas, encontraréis más información en la sección Bodas Civiles.

Esperamos que la información dispuesta resulte útil y del agrado de todos. Para cualquier duda, aclaración o reservas disponéis de toda la información necesaria en nuestra sección de Contacto. Recordad, si queréis disfrutar con los 5 sentidos, tanto del entorno como de nuestra cocina mediterránea y los fantásticos cócteles en la zona chill out…

¡Os esperamos en Zoco del Mar!

Muchas gracias por la visita.

1 Comentario

  1. WannaWeb dice:

    Os deseamos mucho éxito con vuestra nueva página web.

    ¡Saludos de todo el equipo!

Deja un comentario